El romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha emocionado a los fanáticos de ambas celebridades, quienes vivieron en primera fila su caminata en la alfombra roja en la gala del festival de cine de Venecia.

//Mirá también: Jennifer Lopez festejó en bikini sus 52 años junto a Ben Affleck

La pareja asistió a la presentación de la más reciente película de Affleck, “El último duelo” (“The last duel”), dirigida por Ridley Scott.

JLo y Ben Affleck en la alfombra roja en Venecia(Foto: Gentileza: Getty)

El momento que quedó inmortalizado por los paparazzi fue su llegada, ya que el actor bajó del auto y tras unos minutos abrió la puerta del auto para que J.Lo hiciera su gran entrada.

JLo y Ben Affleck en Venecia(Foto: Gentileza: Getty)

Después de ese instante, la alfombra roja se convirtió en el lugar perfecto para demostrarse su amor con besos y sonrisas. Una confirmación que reafirma la situación de su relación.

El vestido de Jennifer Lopez

Fiel a su estilo, J.Lo apareció en Venecia con un vestido de gala blanco con una abertura en una de sus piernas y un corte de sirena, además de un escote pronunciado.

//Mirá también: Jennifer Lopez usó un vestido con el que había desfilado 20 años atrás

JLo deslumbró con un vestido de gala blanco.(Foto: Instagram/jlo)

El diseñador de su vestido es el libanés Georges Hobeika. Además, Lopez combinó su outfit con joyas y bolso de Cartier lleno de brillantes.

Los días románticos de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia

La pareja llegó el pasado jueves a Venecia, donde se dejaron ver juntos en un taxi acuático y caminando por las calles de la ciudad.

//Mirá también: Diseños para todos los gustos: los mejores looks del Festival de Venecia 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron a Venecia y revolucionaron el lugarInternet

Como era de esperarse, las postales se convirtieron en tendencia en las distintas redes sociales. Es que esta vez no trataron de ocultarse de ninguna cámara, mostrando que cada vez van más en serio.