Javier Tebas y La Liga perdieron al jugador más trascendental de su historia. Tras el escándalo en el intento de renovación con Barcelona, el dirigente habló de la salida de Lionel Messi: “No merecía irse así”.

//Mirá también: Lionel Messi superó el récord de Pelé como máximo goleador de una selección

Tebas dio una entrevista con el diario Sport que se completará este domingo. Allí profundizó sobre los asuntos que tienen en vilo al público español, como la Superliga Europea y los cruces que atravesó con Florentino Pérez y Joan Laporta.

Messi se llevó gran parte de los anuncios prematuros de la entrevista con el dirigente. “No merecía irse así, ya no solo del Barça, tampoco de La Liga”, contó.

Javier Tebas habló de la salida de Lionel Messi del Barcelona.(REUTER)

//Mirá también: Lionel Messi se llevó un regalo especial de River tras el partido con Bolivia

Se han ido Ronaldo, Guardiola, Mourinho... Hemos tenido la gran suerte de tener a los dos mejores jugadores del mundo en los dos mejores equipos del planeta y en La Liga hemos sabido aprovecharlo para ponernos en primera línea mundial”, soltó sobre el duelo histórico que sostuvieron el portugués y el capitán de la Selección Argentina en su paso por el torneo español.

“Quizá la marcha de Messi haya sido la más dolorosa, porque personalmente lo considero el mejor de la historia”, firmó Tebas.

Como último adelanto de la entrevista, Sport mostró que le consultaron al presidente de La Liga si se podría haber evitado la partida de Messi. “Sí”, sentenció Tebas.