Ivana Nadal es una de las influencers argentinas que tiene mayor llegada hacia sus seguidores, que están atentos a cada uno de sus movimientos y publicaciones. En las últimas semanas, la joven de 30 años se mostró disfrutando de cada día de sus vacaciones: primero se fue a Brasil junto a su novio, Bruno Siri, y luego viajó hacia el Caribe con una amiga.
Pero en este último viaje no todo fue risas: Nadal fue demorada en el aeropuerto de México por tener un picador de marihuana, tubitos y encendedores. Los policías le rompieron la valija para revisar estos objetos.
La influencer relató a través de sus historias de Instagram cómo fue el mal momento que vivió y se lo tomó con cierto humor.
“No... chicos, no. Está bien que esto era una aventura, que queríamos recorrer el mundo y vivir cosas que nunca vivimos, pero no es la idea que nos pare la cana, que nos rompan la valija”, comenzó a decir mientras tomaba una cerveza en un micro, rumbo a Costa Rica.
Durante su relato, también dejó entrever que tuvo problemas en relación a la vacuna contra la fiebre amarilla: “No era la idea que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que pensé que era algo re vintage, que no pasaba más”. Recordemos que en varias ocasiones la influencer se mostró en contra de las vacunas, sin embargo, son varios los países que piden como requisito tener la vacuna contra esta enfermedad. Se suele pedir el certificado de vacunación para ingresar a Costa Rica y a Brasil, entre otros países de Sudamérica.
“Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores, pero déjense de joder”, apuntó.
Además, explicó que le pidieron que cuente los dólares que llevaba frente a la cámara, lo que la hizo sentir en el programa “Alerta, Aeropuerto”, según dijo entre risas.
Para finalizar, añadió: “Me preguntaron ‘¿fumás?’. Sí, obvio que fumo, tengo mil encendedores y un picador... ¿qué te voy a decir ‘no’?”.