Independiente no levanta cabeza. El miércoles jugó mal contra Sarmiento y apenas pudo empatar 1-1 como local (acumula cinco partidos sin triunfos). Y tras el partido, se vivió un momento caliente: un grupo de barrabravas ingresó al vestuario e increpó a los futbolistas por la mala campaña en la Liga Profesional.

//Mirá también: Liga Profesional: Independiente empató 1-1 con Sarmiento en Avellaneda

Al menos cinco barras irrumpieron en el vestuario y apuntaron contra algunos referentes del plantel. Entre ellos Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Lucas Romero y Silvio Romero, con quienes discutieron y les pidieron explicaciones por los malos resultados.

El hecho no pasó a mayores, pero la presencia de estas personas alteró los ánimos de los futbolistas increpados por la facilidad que tuvieron los barras para llegar hasta la zona privada de los vestuarios.

//Mirá también: Brutal enfrentamiento a tiros entre barrabravas de Independiente: hay 19 detenidos

Eso sí, los barras no se fueron con las manos vacías ya que se llevaron algunas camisetas de la utilería del club y fotografías que estaban en las inmediaciones de los vestuarios del estadio Libertadores de América.

Los hinchas de Independiente cantaron contra la dirigencia

Los hinchas de Independiente volvieron a mostrar su disconformidad con la dirigencia y en varios tramos del partido cantaron contra el presidente del club, Hugo Moyano. Una constante desde que volvió la gente al Libertadores de América.