Gustavo López no podrá ir al Monumental a ver a la Selección Argentina, según contó en su programa de radio. Criticó a muchos de los que consiguieron su entrada y a otros que fueron invitados. Coscu apareció para responderle con bronca.

//Mirá también: Los mejores memes por la venta de entradas para el partido de Argentina y Bolivia

Me da pena dedicarme a esto. Transmitir todos los partidos y no poder ir a la cancha de River”, dijo el periodista.

En su programa en Radio La Red, López siguió con su relato. “De repente un don nadie, un don nadie, que critica a los jugadores, que critica a los periodistas, que critica a la AFA, que critica todo, mañana va a estar ahí en el campo de juego. Así que hay cosas que no se chequean, hay cosas que no se ven. Hay que mirar el historial de las personas”, sentenció.

“Nosotros estaremos acá, vamos a la cancha de Chacarita, la de Chicago, la de Banfield, la de Temperley, la de Gimnasia y Esgrima La Plata, la de Godoy Cruz, venimos, vamos a Santiago del Estero, venimos, vamos a San Juan, pero a la Selección nos quedamos sin entradas y lo vamos a ver por televisión. Mientras que tipos que no saben si la pelota es redonda, cuadrada, si pica porque tiene un conejo adentro o dónde queda la cancha de River mañana van a estar en el VIP”, apuntó con dureza.

//Mirá también: Furor por Lionel Messi y la Selección: largas filas bajo la lluvia para retirar las entradas de Argentina-Bolivia

“Pero esto es un poco Argentina, que a veces es injusta. Hay que hacerla más justa de aquí en adelante. Ojalá tengamos la capacidad entre todos de ser más solidarios y de pensar un poco cada acto que hacemos. ¡Y no me hagan hablar!”, cerró López con su argumento.

La respuesta de Coscu hacia Gustavo López

El streamer aprovechó las declaraciones del periodista y le devolvió un mensaje con una frase de Diego Maradona.

“Gustavo López, ¿conoces a palco amoroso?”, dijo Coscu mostrándole su entrada de protocolo al comunicador.

La respuesta de Coscu a Gustavo López.(Twitter/@Martinpdisalvo)

“No sé para quién va dirigida esta tremenda reflexión del gran filósofo contemporáneo Gustavo López, pero solo voy a acotar lo siguiente: LA TIENE ADENTRO”, escribió por Twitter el streamer, con una foto de Maradona acompañando su texto.