Ya pasaron casi dos meses de la muerte del Diego y Gianinna Maradona se ha dedicado desde entonces a compartir recuerdos. El material inédito del crack argentino que ha logrado recuperar es de no creer. La mayoría fueron compartidos en Twitter y los usuarios estallaron de emoción. Ahora, sacó a la luz un viejo video donde se la ve junto a su padre y Dalma paseando en un carrito de golf.

Si bien luego de la muerte de su padre decidió cerrar su cuenta de Instagram, decidió reabrirla y desde ese momento solo se dedica a compartir recuerdos. Desde cumpleaños de algún nieto o un simple domingo en familia. Momentos que se dieron en un foro de intimidad, ahora son públicos y los seguidores de Diego los pueden apreciar.

En primera instancia el video fue compartido en Twitter, pero la hija del Diez quería también hacerlo en Instagram. Al no saber como hacerlo, pidió a sus seguidores que la ayuden y eso no tardó en suceder. A los minutos, se pudo ver el video en su feed de Instagram.

“Gracias x hacerme llegar este vídeo!!! Lo necesitaba!!! NOS AMO. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros”, expresó Giannina junto a la publicación. “Tu carita beba”, “Porfavooor”, “Por siempre tuyo y de todos nosotros fueron algunos comentarios. Otros que se destacaron fueron los de Romina Pereiro y Nancy Duplaá.

Dalma y Giannina, hijas del 10, estuvieron presentes en el homenaje del Lobo a su exDT.Gentileza

En sus inicios de compartir recuerdos, Giannina había expresado: “Pues prometo calmarme peroooo les regalo estas fotos! FUIMOS MUY FELICES!”. Junto a esa frase, vinieron de regalo dos fotografías viejas que estaban en su computadora, del Diego junto a Dalma, Claudia, y el pequeño Benja.