Tras los primeros anuncios de la FIFA sobre el escándalo de San Pablo, Gianni Infantino opinó sobre lo que vio el mundo entero. “Es una locura”, dijo sobre la suspensión de Brasil - Argentina.

//Mirá también: Dibu Martínez contó su sensación tras la suspensión antes de viajar a Europa: “Teníamos todo para ganar”

El presidente del organismo contó su mirada del bochorno en las Eliminatorias Sudamericanas, en un discurso que brindó en Ginebra.

“Anoche, todos vieron lo que sucedió en el partido entre Brasil y Argentina, los dos equipos sudamericanos más gloriosos. Algunos oficiales, la policía y las fuerzas de seguridad entraron al campo después de unos minutos de juego y sacaron a los jugadores del campo”, dijo Infantino.

Infantino dijo que fue "una locura" la suspensión del duelo entre Brasil y Argentina. (AP/Archivo)

El calendario tan agitado que llevan las instituciones deportivas -que se trasladó en una triple fecha de Eliminatorias en una semana-, dejó más que un malestar en el presidente de la FIFA.

Esto es una locura. Pero tenemos que lidiar con estos desafíos que se suman a la crisis de coronavirus”, comentó.

//Mirá también: “Bochorno mundial”: los diarios internacionales se hacen eco del escándalo entre Brasil y Argentina

Infantino no profundizó sobre qué pasará con el partido y su continuación o posible suspensión definitiva. Sin embargo, todo parece indicar que el juego no se completará y que Brasil podría perder los puntos.