El Vasco da Gama se enfrentó ante Brusque por la Serie B del Brasileirao. Germán Cano anotó un gol en la victoria de su equipo por 2-1 y lo festejó con el banderín homenaje al Orgullo LGBTI+. Además el club presentó una camiseta representativa para la fecha.

//Mirá también: Copa América: la Selección Argentina, con Messi como titular, define su rival de cuartos ante Bolivia

A los 63 minutos, el argentino marcó el 1-0 luego de una jugada colectiva que lo encontró en posición de centrodelantero. Luego de la conquista salió corriendo al banderín del córner.

Por el Día del Orgullo LGBTI+, el club realizó muchas señales de apoyo a la comunidad. Una de ellas fue cambiar las banderas de los tiros de esquina y poner los colores de la representativa insignia.

Cano tomó el banderín y lo puso bien en alto, para que quede bien claro su apoyo y acompañamiento. Un gesto para admirar e imitar.

//Mirá también: Polémica en la Eurocopa: la UEFA rechazó que el Allianz Arena se ilumine con los colores de la comunidad LGBTI+

La camiseta del Vasco da Gama, otro mensaje claro de apoyo a la comunidad

La camiseta homenaje al Orgulo LGBTI+ del Vasco da Gama.(Twitter/@VascodaGama)
  • Vasco nació como un equipo de todos, siempre ha luchado por la inclusión, el respeto, la diversidad y seguirá siéndolo”, postearon en su cuenta de Twitter.