Un nuevo audio de Fernanda Vallejos expuso sus pensamientos sobre Alberto Fernández y su gestión presidencial. “Este Gobierno fracasó”, sentenció.

//Mirá también: Alberto Fernández: “La gestión de gobierno seguirá desarrollándose del modo que yo estime conveniente”

La diputada apuntó directamente contra el presidente y sugirió medidas extrañas. “¿Qué vamos a hacer? ¿Nos ponemos todos en pelotas frente a la Casa Rosada y le bailamos un malambo a Alberto?”, tiró.

//Mirá también: Alberto Fernández y su apoyo por redes sociales tras el quiebre del Gobierno: a qué publicaciones le dio “Me Gusta”

Este Gobierno hay que relanzarlo. Ya fue, fracasó”, resaltó Vallejos.

Uno de los focos más llamativos que eligió la diputada se basó en una comparación curiosa. “Está claro que es un inquilino. ¿No entiende que es un inquilino? La dueña de los votos, la dueña de la legitimidad, la dueña del apoyo popular, la dueña de la base de la sustentación de este Gobierno y la que lo sentó ahí es Cristina y atrás de ella, todos los que sostuvimos con nuestro voto, con nuestra presencia, con nuestra defensa, con lo más y lo menos que cada uno y cada una tuvo y tiene puede aportar”, sumó.

Alberto Fernández no podría haber soñado ni con ser intendente”, sostuvo Vallejos.

Por otra parte, le recomendó al presidente “sentarse con Cristina” para definir el futuro próximo. “Allí hay una voz que tiene un peso y una legitimidad que no la tiene nadie más. De última, si se equivoca, pone en juego su capital político y su historia. Nadie tiene derecho a rifar el capital político ajeno”, añadió.

La falla está del otro lado”, eligió Fernanda Vallejos para cerrar su segundo y conflictivo audio.