Fernando Burlando fue operado de urgencia. La noticia llegó a través de “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que Ángel de Brito conduce a las 11 horas por El Trece. A espaldas de los medios, la decisión de intervenirlo llegó en el día de ayer ante una preocupante evolución de su estado de salud.

El hecho de que el abogado haya sido internado no es menor. Recordemos que tan solo diez días atrás, la pareja de Barby Franco había sufrido un accidente jugando polo que derivó en complicaciones pulmonares. “La operación tiene que ver con las consecuencias de la caída”, explicó De Brito.

Si bien en primera instancia Burlando había comenzado a presentar una mejoría y se mostraba de buen ánimo, todo comenzó a cambiar en la noche del miércoles.

“Se midió el oxígeno y no estaba saturando bien”, explicaron desde el programa. Actualmente se encuentra en el Hospital Otamendi, donde descubrieron que tenía “sangre en el pulmón”.

Fernando Burlando durante un partido de polo.(Foto: Instagram/@fernandoburlando)

“Ahora sigue internado”, anunciaron desde El Trece. Fernando Burlando es acompañado por Barby, y se espera que la evolución sea favorable: en la noche del jueves, Burlando había comenzado a presentar una mejora. “Está en el Otamendi. Ahí le hicieron los primeros estudios y descubrieron que tenía sangre en el pulmón”, añadió.