Lizy Tagliani (50) fue víctima de una estafa. Según dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en la que reúne más de un millón de seguidores, la actriz había donado dinero para un refugio de animales pero lo usaron para ir al shopping.

//Mirá también: Lizy Tagliani volvió al Teatro Luxor y cantó con Ángela Leiva

“Yo solo perdí plata pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida”, escribió la comediante a través de su cuenta, luego de citar una publicación de un perfil anónimo que narraba la situación.

Una persona desde una cuenta anónima contó lo sucedido.(Twitter/@lizytagliani)

Lizy Tagliani es una persona muy comprometida con causas solidarias, pero sobre todo con las que involucran a los animales, a los que adora.

La persona que lo hizo ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”, agregó.

"La persona que lo hizo ya lo va a pagar", dijo Lizy Tagliani.

//Mirá también: Lizy Tagliani se animó a posar de espaldas en bikini

“Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales. Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales”, escribió una persona desde la cuenta anónima.

“¿Saben lo que hizo?”, preguntó, y añadió: “Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas. ¡Y seguía pidiendo plata para los animales!”.

Lizy Tagliani adora a los animales.

“Nunca me sentí tan asquerosa con un familiar. Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble”, cerró.