Los diarios ingleses amanecieron con una gravísima noticia acerca de un jugador de la Premier League por presuntos delitos sexuales contra menores.

//Mirá también: Boca no pudo dormir en Brasil antes del partido con Atlético Mineiro

Desde Inglaterra confirmaron que el viernes la policía de Greater Manchester se apersonó en el domicilio del implicado, lo arrestó y registró su propiedad.

“Los agentes arrestaron a un hombre el viernes 16 de julio de 2021 bajo sospecha de delitos sexuales contra menores. Está bajo fianza policial a la espera de nuevas investigaciones”, fueron las palabras publicadas por las fuerzas policiales.

Por un asunto legal ninguno dio el nombre, pero se trataría de un jugador del Everton, de 31 años, casado y de alto nivel internacional.

El comunicado del Everton.Captura

El club lanzó un comunicado en su página oficial sobre lo ocurrido: “El Everton puede confirmar que ha suspendido a un jugador del primer equipo en espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento”

“Cualquier acusación de delitos que involucren a menores se toman muy en serio desde el mismo momento que se formulan. Nos ha causado un gran impacto”, señalaron desde del club de Liverpool a Daily Mirror.

El diario The Sun también pudo obtener datos puertas adentro del club e informó que la noticia “ha aturdido al vestuario. Todos esperan que las acusaciones no sean ciertas”.

//Mirá también: El volante que es “influencer” y debutó en Instituto

Cuándo juega el Everton

El equipo de Rafa Benitez debe afrontar amistosos de pretemporada antes de volver al ruedo en la Premier League, única competencia que disputará esta temporada junto a las Copas Nacionales.

Enfrentará el 26 de julio a Millonarios de Colombia, por la Florida Cup, en Estados Unidos. En caso de ganar, jugará una final contra Arsenal o Inter los otros dos participantes que tiene el torneo amistoso.

El 7 de agosto debuta en la Premier frente al Southampton como local.