Enzo Pérez vivió este año una situación muy particular. El mediocampista debió ponerse los guantes y atajar en el arco de River contra Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. Su actuación fue histórica, el equipo ganó y, según contó, fue una “linda” experiencia.

//Mirá también: Enzo Pérez en números, luego de una noche histórica del “arquero” de River

Al arco lo veía enorme. Después del resultado, fue una experiencia linda. Pero de antemano estaba muy nervioso y con un poco de sufrimiento porque no sabía lo que podía pasar”, recordó el mediocampista en diálogo con F90 (ESPN).

Pérez reconoció que se llevó a su casa “todo” tipo de objetos de ese partido (guantes, buzo y hasta la planilla) y aseguró: “Mi familia tenía una felicidad enorme”.

Para mucho hinchas, Enzo es uno de los grandes ídolos de River. Sin embargo, el mediocampista no lo ve así. “No lo siento de esa manera. No vengo para ser ídolo ni referente. Solamente acompaño este proceso y estoy para lo que necesiten. Pero la palabra ídolo es muy grande y más en este club”, explicó desde Orlando, Estados Unidos, donde el “Millonario” realiza la pretemporada.

//Mirá también: Enzo Pérez y su partido histórico en el arco de River: “Fue debut y despedida”

Otras frases destacadas de Enzo Pérez

  • “Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana son los dos emblemas de este River. Son jugadores muy importantes. No sé si piensan que son ídolos pero yo como hincha los pondría ahí”.
  • “Me sigue latiendo por estar en la Selección. Mientras siga jugando, siempre voy a tener el despertar de ir a la Selección. No soy participe del proceso de ahora pero sigo soñando con el llamado y de poder estar”.
  • “Desde que está (Lionel) Scaloni no he tenido ningún tipo de contacto (en la Selección). Si me preguntas, me encantaría ir”.