Lionel Messi, después de su enorme ciclo en Barcelona, debutó con los colores del París Saint Germain (PSG) como visitante de Reims en un partido de la cuarta fecha de la Ligue 1. Entró a los 65 minutos de la victoria por 2-0 con tantos de Kylian Mbappé.

//Mirá también: Lionel Messi debuta en PSG: aumentarán la seguridad para prevenir un atentado

El encuentro se jugó en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 de aforo, y sin la majestuosidad que ameritaría la ocasión.

Lionel Messi, al banco del PSG junto con Leandro Paredes.(REUTER)

//Mirá también: Locura por Lionel Messi: una multitud se agolpó en la concentración para recibirlo a horas de su debut

Con Messi desde el banco de suplentes, el París comenzó afilado.

A los 15 minutos, Ángel Di María logró una jugada que solo un jugador de su calidad podría conseguir. En un espacio reducido, ubicó a Kylian Mbappé en el área.

El francés, que podría estar jugando su último partido en el club, marcó el 1-0 de cabeza.

El segundo tiempo comenzó con dudas para el equipo de Mauricio Pochettino. Marshall Munetsi anotó el empate tras un rebote de Keylor Navas pero el VAR lo anuló por posición adelantada.

Mbappé le dio más aire al PSG. A los 18 de la segunda mitad, mientras Messi se alistaba para entrar al campo, puso el 2-0 tras una buena asistencia de Achraf Hakimi.

A los 65 minutos, Lionel Messi debutó con la camiseta del París ante una ovación de todo el público presente.

Con algunas pequeñas pinceladas, Messi pudo cumplir con su primer partido en su nuevo club. El compromiso se lo llevó el PSG, que sigue con puntaje ideal tras las primeras cuatro fechas de la liga.

Estadísticas de Reims - PSG