Lionel Messi podría hacer su debut oficial con el PSG este domingo a las 15.45 en el duelo frente al Reims como visitante. Una multitud lo esperó en el hotel donde concentra el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

//Mirá también: El TAS rechazó el pedido de La Liga de España y los jugadores viajarán igual

La Pulga revolucionó París desde su llegada al fútbol francés y fue convocado por primera vez para el cotejo correspondiente a la cuarta fecha de la Ligue 1. En principio, no será titular y restaría saber en qué momento del partido finalmente haría su primera aparición.

Previo al encuentro, el plantel concentra en el Hotel Continental de Reims, que fue cerrado especialmente para los jugadores del equipo parisino. Los fanáticos se agolparon en la puerta para saludar al plantel, pero principalmente al argentino recientemente fichado.

Luego de que pasen toda la tarde en el hotel, poco antes de las 20.45 (hora local de inicio del encuentro), el plantel se subirá al micro rumbo al estadio Auguste-Delaune, en lo que podría ser el primer partido oficial de la Pulga desde la final de la Copa América que Argentina le ganó a Brasil.

También hubo gritos por Kylian Mbappé, quien podría ser vendido al Real Madrid en las próximas horas. El 31 de agosto a la medianoche cierra el libro de pases en Europa, por lo que si no hay acuerdo, el delantero de 22 años se quedará en el PSG a jugar con Lionel Messi.

//Mirá también: Los goles de los futbolistas argentinos convocados por Lionel Scaloni para las Eliminatorias

La probable formación del PSG ante el Reims

Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Kylian Mbappé y Julian Draxler. DT: Mauricio Pochettino.