Yanina Latorre volvió a ser tendencia en las redes sociales por una polémica frase. Esta vez, el motivo de su dicho estuvo relacionado con el coronavirus y la “gente humilde que toma mate y lo comparte”.

//Mirá también: Yanina Latorre viajó a Miami para vacunarse: “La felicidad que manejamos”

El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días”, aseguró la panelista, quien se encuentra varada en Miami, durante un móvil en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina Latorre viajó a Miami con su familia para vacunarse, pero quedó varada por las medidas vigentes.(Instagram/yanilatorre)

“El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte, no usa barbijo”, declaró.

Latorre aprovechó para comentar la situación de su esposo, el comentarista deportivo Diego Latorre, quien se sometió a varios controles tras su regreso al país.

Lo buscaron a Diego a ver si estaba en casa, dos veces”, manifestó Yanina.

Yanina Latorre y su mensaje para Alberto

Además, Latorre aseguró que había enviado varios mensajes al presidente Alberto ya que no entendía el cómo se habían permitido las celebraciones en el obelisco tras la victoria de la Selección, pero se mantenían aún las restricciones para el ingreso de argentinos varados en otros países.

//Mirá también: Yanina Latorre reveló el motivo por el que decidió perdonar la infidelidad de Diego

(Twitter Yanina Latorre)La Voz

“Estoy indignada con lo del Obelisco. Acá te grité en el balcón, festejamos, porque basta de responder pelot..., manga de resentidos. Al final, estoy descargando la ira. El festejo en el Obelisco y el COVID, como en el velorio de Maradona, y a la gente no la deja volver a su casa. No lo entiendo, Albertico, contame, amor, ¿quién te aconseja?”, expresó a través de sus redes sociales.