El reality show de cocina Masterchef Celebrity (Telefé) fue uno de los más exitosos del 2020. Solo una semana antes de su gran final, durante la última gala de eliminación de las semifinales, los jurados tomaron una decisión unánime y cambiaron las reglas del juego: quedaron tan conformes con los resultados de los participantes que decidieron que todos pasen a la final.

En plena tensión, donde tanto El Polaco como Belu Lucius parecían ser los eliminados, el jurado anunció la sorpresiva medida y el público estalló de la emoción. Ambos son de los favoritos y lograron llegar a la final junto a Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe. Todo se definirá el 17 de enero.

La decisión final quedó entre Analía Franchín y Belu Lucius.

Belu Lucius se ha hecho pis encima y a Vicky Xipolitakis se le cayó un pantalón frente a todos, pero si de prendas hablamos, El Polaco demostró llevarse el premio al revelar su insólita cábala que casi hace vomitar a más de uno. Tras su sorpresiva victoria, el cantante se puso a charlar con Santiago Del Moro acerca de su personalidad competitiva y confesó qué es lo que le da éxito año tras año.

“Me encanta la competencia. Si digo sí, me meto a full”, explicó el Polaco, y luego agregó: “Todo lo que hago en mi vida, desde que soy chico, lo hago con todas las ganas. Sino no lo hago”. Y en medio del diálogo, el conductor le preguntó al músico si tenía alguna cábala para sobrellevar los momentos cúlmines que se viven en el ciclo. Jamás se esperó semejante respuesta.

“Tengo unas medias que siempre las tengo cuando salgo de acá...”, reveló El Polaco, dejando boquiabierto a su interlocutor. “¿Cómo unas medias?”, reaccionó Del Moro. “Tengo unas medias atrás del decorado, unas medias negras... Después te las muestro, ¿querés? Las tengo ahí desde el primer día”, aclaró. Y Santiago no se contuvo: “A ver, traémelas, andá a buscarlas”.

Y efectivamente, El Polaco volvió segundos después con su par de medias negras en la mano. “Así has llegado a las finales, tocando eso... ¡Unas medias sucias son!”, anunció Del Moro. “¿Querés tocarlas? Las tengo hace muchos años”, le propuso el participante a Santiago, que terminó accediendo a la invitación. “Si traen suerte, traen suerte...”, asintió el conductor.