Las expectativas puestas en Cristiano Ronaldo y Juventus luego de la partida del portugués del Real Madrid siempre fueron muy altas. Dejó la “Casa Blanca” siendo el máximo goleador del club y se llevó cuatro Champions League. Su presente lo tiene amargado y sin clasificación momentánea a la próxima “Orejona”.

//Mirá también: Superclásico en cuartos: Boca-River y los demás cruces de la Copa de la Liga

“Soy alguien a quien le gusta salir de la zona de confort”, había confesado CR7 en 2018, cuando fue presentado como nuevo jugador de la “Juve”. Llegó con la meta muy alta y no pudo cumplir todos sus objetivos.

El último fin de semana, con la consagración del Inter en la Serie A como postre, cayó por goleada ante el Milan por 3-0. Ronaldo disparó dos veces en todo el partido y ningún tiro acertó al arco. En el duelo directo por las copas internacionales fue muy pobre su actuación.

Juventus acumula 69 puntos en 35 partidos jugados. Se ubica en la quinta posición de la liga italiana y se queda afuera de la siguiente Champions si no logra meterse entre los cuatro primeros. Y ahora necesita más que nunca a CR7, que tiene la pólvora mojada: apenas anotó dos goles en los últimos seis partidos de Serie A.

La tabla de clasificación de la Serie A.(Twitter/@SerieA_ES)

La recta final del Calcio tiene como escenario principal la intriga de los clasificados a la máxima competencia europea. Los rumores sobre el futuro de Cristiano en caso de no entrar a la “Orejona” no tardaron en llegar. ¿Volverá a salir de su zona de comfort?

Los partidos que le quedan a Juventus por Serie A

Solamente tres enfrentamientos restan para la culminación de la liga italiana. Cristiano Ronaldo apostará todo por la clasificación de la “Juve” a la Champions.

//Mirá también: Racing derrotó a San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional y se clasificó

Este miércoles visitará al Sassuolo. El próximo sábado recibirá al Inter campeón y cerrará el Calcio el domingo 23 de mayo ante el Bologna de Rodrigo Palacio.

Cristiano Ronaldo sigue siendo el goleador de la Serie A

El portugués Cristiano Ronaldo sigue como líder en la tabla de goleadores de la Serie A, pese a que no está amigado con la red en los últimos encuentros. Tiene 27 goles, seis más que Luis Muriel (Atalanta), Dusan Vlahovic (Fiorentina) y Romelu Lukaku (Inter).