El paso de el “Mono” de Kapanga por “Masterchef Celebrity” parece haber generado sentimientos de orgullo al artista. En realidad, no solo fue uno de los participantes con mayor popularidad en el certamen de cocina, también es una de las celebridades que más aprendió durante su paso por la pantalla chica.

Su carisma, sus anécdotas y hasta sus platos marcaron su paso por el concurso y por el corazón de cientos de televidentes. Y aunque el pasado 28 de diciembre del 2020 fue el último día que se vio al “Mono” en el programa, parece ser que el amor por la cocina sigue vigente en él.

El Mono, cantante de Kapanga, en MasterChef.

A través de su cuenta personal de Instagram, el cantante compartió una foto donde se le ve junto a un carrito de comida en la costa. Al parecer, el artista decidió aprovechar sus días de vacaciones en la costa para vender panchos.

La publicación que se hizo viral de Martín Fabio vendiendo panchis en la playa.Gentileza: Radio Mitre

Según aseguró Radio Mitre, el valor de los panchos ronda los 130 pesos cada uno. El mismo “Mono” hizo publicidad del puesto arrobando a “Masterchef Celebrity” junto a la frase “Algo aprendí”. Un divertido momento que le regaló el cantante a sus fanáticos en la playa.

El músico fue uno de los participantes más queridos y con mayor apoyo de los televidentes.Prensa Telefe

La foto se hizo tendencia en diferentes redes como Facebook y Twitter, donde varios usuarios elogiaron al músico y lo apoyaron con la iniciativa. Recordemos que el mismo Martín Fabio reveló que, tras su participación, muchas cosas cambiaron en él: “Me cambió. Me descubrió, por ahí, otra gente, la familia. Todo lo que pasó en esta etapa fue la muestra de lo que hice durante 25 años con mi banda. Pero la empatía con el público televisivo hasta a mí me sorprendió”.