Finalmente, el Mono de Kapanga dejó Masterchef Celebrity. En la última gala, en duelo mano a mano con Vicky Xipolitakis, el cantante se despidió del certamen con una arriesgada pirueta de skate, y se llevó los aplausos de todos.

“Hasta acá llegó mi amor. Se va el Mono”, dijo él a las cámaras al despedirse. “Este año tan raro, sin poder trabajar. Ustedes fueron mi banda, mi gira, mi música. La vida es muy generosa conmigo. Le agradezco al público, gracias por haber conocido un poco de Martín”, dijo.

Todo el mundo te ama. Sos una gran persona y un gran amigo”, dijo en su honor el conductor Santiago Del Moro, y todos estallaron en aplausos. “Sos un ejemplo para todos. Estás cocinando mucho mejor. Te vamos a extrañar. Nos seguiremos viendo en la vida”, sumó el chef Germán Martitegui.

Me quedo contenta pero a la vez triste porque se va un gran compañero, una gran persona”, dijo por su parte Vicky, que zafó de la eliminación.

Y justo antes de su despedida final, el Mono sorprendió con unas piruetas sobre su skate: “En la vida hay que pararse de manos”, dijo antes.

Con la partida del Mono, los eliminados de Masterchef Celebrity desde que comenzó el reality son: el Turco García, Rocío Marengo, Boy Olmi, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa y Nacho Sureda.

Mientras, los que todavía siguen en carrera y podrían convertirse en ganadores del certamen son Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, El Polaco, Sofia Pachano, Analía Franchín, Claudia Villafañe y Belu Lucius.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.