El plantel profesional de Boca, aislado en el Hotel Intercontinental, le dejó su sentido mensaje y todo su apoyo a los jóvenes jugadores que jugarán ante Banfield.

//Mirá también: San Lorenzo derrotó a Central Córdoba por 1-0 y se llevó la primera victoria de la Liga Profesional

Lisandro López lideró al grupo. “Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy. No solo por nosotros, sino por todo el mundo Boca. Queríamos agradecerles mucho y decirles que los bancamos a muerte más allá del resultado”, dijo el defensor.

//Mirá también: Racing busca revertir su última imagen frente a Gimnasia por la Liga Profesional

“Estamos con ustedes. Disfruten que la mayoría de ustedes va a estar debutando en Primera, con lo que significa. Disfruten con mucha responsabilidad por el escudo que llevan en el pecho”, cerró el ex Arsenal.

Además, tomó la palabra uno de los capitanes, Carlos Izquierdoz.

“Estamos con todos ustedes, los vamos a estar apoyando. Les mandamos todas nuestras fuerzas y apoyo. Pase lo que pase vamos a estar orgullosos. Esperemos que los disfruten que va a ser una oportunidad para ustedes, quizá no en el momento que lo hubiesen deseado, pero les estamos eternamente agradecidos todos nosotros y el mundo Boca por hacerse cargo en este momento tan difícil. Así que a meterle y les deseamos lo mejor”, comentó el “Cali”.

El mensaje de Miguel Ángel Russo para Sebastián Battaglia

El DT de Boca también le dio su apoyo al entrenador de la Reserva, que dirigirá el partido ante Banfield.

“Abrazo y un saludo muy grande para Seba y todo el cuerpo técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes. Hay que ponerle el hombro que todo va a salir bien. Una abrazo muy grande y aguante Boca”, firmó Russo.