El video se viralizó en las redes mientras las grandes competencias se desarrollan en el mundo. Es que Josué Duverger, arquero de la selección de Haití, protagonizó un insólito blooper contra Canadá, por las Eliminatorias Concacaf, y, por su error, el equipo comenzó perdiendo 1 a 0.

//Mirá también: Copa América: Frank Fabra fue convocado de urgencia en Colombia

El defensor Kevin Lafrance soltó la pelota para el portero. Era una jugada sencilla, ya que el guardametas no tenía resistencias rivales. Sin embargo, no pudo controlar y el balón pasó por debajo de sus pies.

En dirección al arco, cada vez faltaba menos para que pase la línea de meta. Falto de reflejos y de velocidad, Duverger no alcanzaba a despejar. Incluso, volvió a errarle a la pelota.

Nada pudo hacer. O mejor dicho: nada le salió. Así, los canadienses se impusieron por un gol de ventaja. Luego, la cuestión finalizó 3-0 con los tantos de Cyle Larin y Junior Hoilett.

Haití quedó eliminado

El error de Duverger costó caro. El encuentro se le hizo cuesta arriba al curiosamente nacido en Canadá. Con este resultado, su equipo quedó eliminado de las Eliminatorias de la Concacaf, rumbo a Qatar 2022.

//Mirá también: Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por la Copa América

De esta manera, siguen en camino: México, Estados Unidos, Costa Rica, Panamá, Jamaica y Canadá.