A pocos días de su muerte, Diego Maradona está en boca del mundo entero y en plenos días de luto, solo se vive para homenajearlo. Juana Viale no fue la excepción, y el programa de “La noche de Mirtha” (donde Juana sigue reemplazándola) arrancó con palabras alusivas al Diez. Sin embargo, en el momento usual donde la nieta de la diva presenta su look, tuvo un percance que nadie pudo dejar de notar.

Al abrir el programa la morocha ingresó bailando al ritmo de “La vida tombola” de Manu Chao, agitando su vestido y cantando la canción con mucha alegría. Pero en pleno movimiento donde intenta hacer un paso “futbolero” a lo Maradona, se le cae el micrófono y se le corre el bretel. “En bolas y todo, se me salió el micrófono y buenas noches a todos”, fueron sus palabras para sortear el momento, con toda la naturalidad que la caracteriza.

El percance de Juana Viale en vivoradiomitre.cienradios.com

“Estamos escuchando a Manu Chao. La vida es una tombola, hoy estamos y mañana no estamos. Este día parecía que no iba a llegar nunca. Le damos un fuerte abrazo a su familia, con todos mis respetos. El ídolo del mundo y acá en esta mesa le haremos un pequeño homenaje”, añadió la conductora.

En la mesa se sentaron junto a ella cuatro periodistas que recordaron momentos de Diego Maradona dentro y fuera de la cancha: Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts. Fue un diálogo más que emotivo donde los cinco presentes derramaron lágrimas sin pudor. “Me emociona ver la sonrisa del Diego en ese momento”, expresó Juana al ver un video de Diego junto a su abuela. “Además de ser un hombre de sonrisa las 24 horas, sonreía porque la tenía cerca a ella”, añadió Gastón Recondo.

Y hablando de la gran diva, que se presentará el 19 de diciembre por primera vez a la mesa, la conductora contó un reto que recibió de su abuela: “No le gusta que le diga ‘Mirtha’, me escribió para decirme ‘no me digas Mirtha, decime abuelita’. Perfecto, abuelita, acá estoy aprendiendo a cada paso que voy transitando”, dijo al aire.