Natalie Pérez fue una de las encargadas de darle vida a la apertura de “La Academia” de Showmatch, el ciclo de Marcelo Tinelli que este lunes volvió tras una larga ausencia a las pantallas de el trece.

//Mirá también: Natalie Pérez lució sus piernas y se divirtió en una producción de fotos de lo más original

La actriz y cantante interpretó una adaptación de la canción “Dance Monkey” de Tones and I traducida al español. Allí se la vio entre las luces del estudio con un atuendo color blanco con transparencias, tacos altos a tono y unas calzas bikers tiro alto.

El impactante look de Natalie Pérez en la apertura de "La Academia" de Showmatch(Twitter)

Sin embargo, más allá de que su look dio que hablar, la artista se volvió rápidamente tendencia el Twitter por otro motivo. Los usuarios manifestaron en las redes sociales que Natalie estaba haciendo un playback muy notorio.

¿No era que Natalie Pérez no hacia playback? Los laleros tenemos memoria”, dijo un usuario. “Natalie Perez te amo con todo mi corazón pero como te vas a prestar a esto”, agregó otro.

Los internautas recordaron cuando años atrás, Pérez mencionó en una entrevista que había cosas de Lali Espósito que no le gustaban. ”Yo lo único que te voy a decir es ‘no al playback’”, replicó Natalie al periodista en aquella oportunidad.

El impactante look de Natalie Pérez en la apertura de "La Academia" de Showmatch(Twitter)

//Mirá también: “Detox”, el nuevo álbum de Natalie Pérez que estrena el día de su cumpleaños

Natalie presentó en noviembre pasado su disco Detox. “Creo que hay que desintoxicarse de pensamientos, de etiquetas. En mi primer disco recomendaba un té de tilo, ahora recomiendo un Detox”, dijo en el lanzamiento de su nuevo trabajo.

Pérez abrió "La Academia". (Instagram Showmatch)La Voz