"Detox", el nuevo álbum de Natalie Pérez que estrena el día de su cumpleaños

La actriz aprovecha el día de su cumpleaños para sacar a la luz "Detox", su nuevo álbum que supone ser una "desintoxicación" de todos sus males.

Natalie Pérez (Foto: Web)
Natalie Pérez (Foto: Web)

El día 4 de noviembre aparenta ser más que importante para Natalie Pérez. No solo cumple 34 años de edad, sino que sacó a la luz uno de sus trabajos más preciados. Según cuenta, muestra aspectos de su vida personal y podría decirse que hace una suerte de catarsis.

"Detox" es su nuevo álbum musical y a partir de este miércoles ya está disponible en todas las tiendas digitales. Hace ya 23 años que Natalie es actriz y cantante y este nuevo disco habla bastante de su experiencia.

Natalie Pérez, "Detox" (Instagram/@natalieperez)
Natalie Pérez, "Detox" (Instagram/@natalieperez)

Gran parte de su vida estuvo atravesada por el mundo artístico, y según ella reveló, este disco es una "desintoxicación". A los 11 años debutó en "Chiquititas", y desde ahi no paró. Prácticamente ha vivido rodeada no solo de luces, cámaras y guiones, sino también de etiquetas, prejuicios, paradigmas, imposiciones, el qué dirán y estereotipos.

En diálogo con La Nación, la actriz especificó: "Creo que hay que desintoxicarse de pensamientos, de etiquetas. En mi primer disco recomendaba un té de tilo, ahora recomiendo un Detox".

Natalie Pérez (Instagram/@natalieperez)
Natalie Pérez (Instagram/@natalieperez)

"Es limpieza, reinventarse, liberarse de pensamientos y emociones tóxicas que aparecen, por ejemplo, cuando las revistas nos muestran la perfección en el humano y luego la realidad es otra. También es abrirse de la gente tóxica y de los prejuicios", expresó también. El disco consta de ocho canciones de diferentes géneros latinoamericanos, en las cuales Natalie espera que la gente pueda verse reflejada.

En su posteo de Instagram donde publicó la tapa de su álbum y anunció que ya está disponible, la cantante manifestó: "Muestro como la toxicidad se desprende de mi misma, saco todo lo que ya no quiero, mis pensamientos tóxicos, las etiquetas, las malas compañías, los malos hábitos, todo lo que no quiero. Y también como veo todo después de desintoxicarme".

Recordemos el gran presente profesional de la actriz. Vuelve a la pantalla de Telefé con "Pequeña Victoria", grabará la segunda temporada de la serie de Netflix "Casi Feliz", y realizará una inminente participación en MasterChef Celebrity Argentina, donde reemplazará durante algunas semanas a El Polaco, y según cuenta ella, es todo sueño para 'una aficionada de la cocina'.