"Casi Feliz": Natalie Pérez protagoniza la nueva serie de Netflix con Sebastián Wainraich

La actriz contó que la nueva comedia de Netflix trata sobre "cómo tomar el drama con humor".

Casi Feliz (Prensa Netflix)
Casi Feliz (Prensa Netflix)

La nueva serie "Casi Feliz" llega a Netflix en plena cuarentena y promete mucho humor: Sebastián Wainraich, comediante y personalidad de radio, protagoniza esta comedia semi biográfica que él mismo escribió y donde comparte la pantalla con Natalie Pérez, que interpreta a su exesposa.

"Muchas personas se van a sentir identificadas porque esta serie habla de la cotidianeidad, de una pareja separada, de cómo tomar el drama con humor, habla de cómo de repente tenías un día perfecto y algo pasó que te cambió todo", dijo Natalie en diálogo con Rumbos.

Casi Feliz (Prensa:Netflix)
Casi Feliz (Prensa:Netflix)

La actriz admite que se encariñó con su personaje: "Me gustó que era mamá de mellizos y que tenía una relación muy espectacular con su ex, donde ella no está enamorada y él sí. Es una mujer súper inquieta, curiosa, práctica, resolutiva. Es una mamá bien "pulpo" que hasta era un poco mamá de su exmarido. Ojalá tenga una segunda temporada para poder explorar más a esta mujer".

Casi Feliz (Prensa Netflix)
Casi Feliz (Prensa Netflix)

El elenco de la comedia está formado por Santiago Korovsky, Hugo Arana, Adriana Aizemberg y Peto Menahem. Además, en cada capítulo se suman participaciones especiales de Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín, entre otros.

"La verdad es que me divertí en el rodaje. Seba es muy gracioso y el equipo de rodaje se conoce desde hace muchos años, así que hubo muchas picardías", dijo la joven. Y añadió: "Seba es un personaje querido, admirado y respetado, con un público que lo acompaña hace muchos años. Para esta serie, lo dio todo".

Casi Feliz (Prensa:Netflix)
Casi Feliz (Prensa:Netflix)

Además de actuar y cantar, Natalie también es influencer: tiene 2.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Al consultarle cuál es de sus facetas laborales disfruta más, aclaró: "Yo no hago nada que no me sienta cómoda. Me pasa que cuando se acercan las marcas a trabajar conmigo, yo no vendo nada que realmente no consuma".

"Todo eso hace a mi esencia y me traslado con todo lo que tengo a todos los lugares donde voy. Soy genuina. La gente me aceptó así como soy, desprolija, despojada, espontánea", manifestó.

El estreno de "Casi Feliz" llega en un momento histórico por la pandemia de coronavirus, según reconoce la artista: "No siempre tenemos tanto tiempo en casa, la gente ya se vio todas las series y películas, ya no sabe qué hacer. Por el momento de la historia que nos toca vivir, creo que va a funcionar espectacular".

La comedia está disponible a nivel global desde el 1 de mayo. Es original de Netflix y fue producida en la Argentina. Cuenta con la dirección de Hernán Guerschuny, guión de Sebastián Wainraich, producción de Alejandro De Grazia, Hernán Guerschuny, Pablo Udenio, y Cristian Sessa.