Terminó la semana de competencia por el repechaje para regresar a “Masterchef Celebrity” y un detalle culinario no pasó desapercibido entre los concursantes. El Mono de Kapanga fue quien compartió su curiosa creación con el jurado: un brownie de dulce de leche y merengue con un pequeño detalle inesperado.

El famoso decidió hacer un pequeño “homenaje” para Germán Martitegui. El cantante decidió hacer un dibujo en merengue sobre el brownie que reconoció como un retrato del jurado. Un divertido momento que seguro Martitegui no olvidará dentro del concurso.

“Esta sutileza me mató! Es una carita, un pelado sonriente”, dijo el jurado. Luego de lo comentado, el Mono interrumpió señalando con gran carisma y esperando que Germán entendiera su “retrato” abstracto: “¡Sos vos!”.

El Mono de Kapanga realizó un postre especial durante el repechaje.

Ya está. Listo. No hay ni que probarla”, aseguró entre risas el jurado. Luego el grupo completo por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui degustó la torta y su sabor parece haber estado a la altura de la gala. “Felicitaciones. Está linda, pareja, es una torta de pastelería”, lo felicitó Betular.

El brownie que hizo El Mono de Kapanga en honor a Germán Martitegui.Captura

Tras su éxito pastelero, El Mono se suma junto a Marengo a los famosos que continúan dentro del concurso de cocina: Federico Bal, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Belu Lucius, El Polaco, Sofia Pachano, El Turco García, Analía Franchin y Leticia Siciliani.