Este miércoles, en Casa Rosada, habrá una nueva reunión del gabinete económico del Gobierno de Alberto Fernández. La encabezará el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

//Mirá también: El Salario Mínimo, Vital y Móvil aumentará un 35%, a pagar en siete cuotas mensuales

La reunión será a las 10.30 en el Salón de los Científicos y contará con la presencia de la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

También asistirán el presidente del Banco Central, Miguel Pesce; la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont; y la jefa de Gabinete del Ministerio de Economía, Melina Mallamace.

La última vez que los referentes de economía se reunieron fue el 8 de abril, cuando analizaron los distintos sectores productivos y el impacto de las últimas medidas tomadas para luchar contra la segunda ola de coronavirus.

“El equipo económico está constantemente haciendo un seguimiento del desempeño de los distintos sectores y los efectos que implican las medidas sanitarias”, dijo entonces el ministro Guzmán.

Con información de Télam.