Hace unos días, el estado de salud de Camila Perissé generaba bastante preocupación. La actriz se contagió de Covid-19 por segunda vez y se encontraba internada en Mar del Plata.

//Mirá también: Camila Perissé y su preocupante estado de salud: “Ella cree que se muere”

Sin embargo, hoy el panorama parecería ser muy distinto. Juan Etchegoyen habló con Julio “Chino” Fernández, la pareja de la artista, y dio detalles de su estado de salud en “Mitre Live”.

El difícil momento de Camila Perissé (Foto: La Nación)La Nación

“En estos días la van a trasladar de la clínica a su casa para comenzar un nuevo tratamiento”, empezó diciendo el marido de la famosa, haciendo énfasis en que el estado de Perissé “es un milagro”.

Camila no puede aumentar de peso, que es lo mas importante ahora, por eso se la traslada”, explicó.

El futuro del tratamiento de la actriz

La actriz estaría lúcida y lo más importante para su cuadro médico es que logre aumentar de peso, actualmente pesa 46kg.

//Mirá también: Camila Perissé atraviesa un estado de salud delicado: “Ya no come y está mal”

Ella quiere vivir y se esta aferrando milagrosamente”, expresó. “Se trabajará con una nutricionista, un fisioterapeuta y con tratamiento homeopático”.

“Como una persona con 46kg, después de 3 operaciones mala praxis y dos covid está lúcida y con ganas de vivir realmente es un milagro, ahora es importante que sepan que el tratamiento y remedios homeopáticos el Pami no los cubre, por eso la ayuda de la gente ahora es fundamental”, concluyó.