En el marco del aumento de casos de coronavirus y ante la inminente segunda ola de contagios de Covid-19, Carlos Tevez festejó el cumpleaños de su hija Florencia con una celebración en su casa de La Horqueta, en San Isidro, que contó con varios invitados y en la que no se respetaron los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.

Durante este fin de semana y pese a las restricciones por la pandemia, la familia del Apache celebró el cumpleaños número 16 de la mayor de las hijas con varios invitados, entre los que se encontraban el DJ Fer Palacio y la banda “el Show de Andy”.

La celebración se realizó el jueves 1 de abril en la casa familiar y esto quedó registrado en las redes sociales de los músicos de El Show de Andy, que hoy compartió fotos y videos. “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, expresó en el posteo.

En algunas fotos se puede ver a Tevez, en el escenario donde la banda realizó su show, quien se animó a cantar para los invitados que claramente superaron las 10 personas, número permitido por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro.

El controversial festejo por el cumpleaños de la hija de Carlos Tevez: muchos invitados y sin protocolosInstagram

Cabe recordar que durante la semana pasada, previa a la fiesta realizada para Florencia Tevez, el gobierno bonaerense anunció nuevas medidas para tratar de controlar el brote de coronavirus que se registra en la provincia. El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, había anunciado, entonces, que las reuniones sociales pasaban de 20 a 10 personas.

Las imágenes dejaron en evidencia que en la casa del Apache había mucho más que 20 personas, y también reflejan que ningún integrante de la banda El Show de Andy utilizó tapabocas. Además, del festejo participó DJ Fer Palacio, muy conocido en el ambiente de la noche.

En este marco, no es un dato menor el duro momento que le tocó atravesar a Tevez por la muerte de su padre Don Segundo. De acuerdo a lo informado por Boca, Carlos tuvo coronavirus a mediados de 2020, pero esto no lo exime de volver a contagiarse o que otras personas en la fiesta se puedan haber contagiado.