Tras darse a conocerse la triste noticia sobre el fallecimiento de la actriz Gipsy Bonafina, de 63 años, la cantante Lali Espósito compartió una foto en su cuenta de Instagram para recordarla. “Preciosa Gipsy que descanses en paz”, escribió junto a la imagen que rememora los días de grabación para “Esperanza mía” (El Trece).

La actriz había formado parte del elenco de la novela dando vida al personaje de Sor Suplicio, que integraba el grupo de “las monjas buenas”.

Lali Espósito recordó a Gipsy Bonafina, con quien compartió sus días de grabación de "Esperanza mía".(Instagram/@lalioficial)

Gipsy Bonafina se encontraba internada en el Hospital Alemán de Buenos Aires por un tumor. La triste noticia fue dada a conocer por la Asociación Argentina de Actores este sábado por la tarde.

“Lamentamos el fallecimiento de la actriz y cantante Gipsy Bonafina, abrazando a sus familiares y amistades en este duro momento. Llevó adelante una nutrida y destacada trayectoria artística en teatro, cine, televisión y música”, escribieron en la cuenta oficial de Facebook de la asociación.

“¡Gipsy! Qué tristeza. ¡Llevaré por siempre la imagen de tu hermosa sonrisa! Mucha luz para su alma. Condolencias para su familia”, comentó un seguidor. “¡Qué tristeza más grande! Tan talentosa, irradiaba luz. QEPD”, escribió otro usuario de la red social.

“¡¡¡Una gran gran pena!!! Excelente persona, actriz, compositora, cantante, creativa, humana y un ser de luz. Mucha bendición en donde estés”, fue otro de los mensajes que dejaron sus fans.

Gipsy Bonafina formó parte de las monjas "buenas" del elenco.elonce.com