Los escándalos por la muerte de Diego Maradona no se tranquilizan y se suman también los conflictos entre los hijos por la sucesión y las muestras de ADN pendientes, que podrían revelar más derechos de paternidad.

Pero todo esto también tiene un costado sensible y los recuerdos de sus hijos y del público siguen expresando todo el amor que supo cultivar el astro en las canchas y fuera de ellas.

Una usuaria llamada Luciana, que se auto define como fanática de Boca y de Diego, subió en las últimas horas el tatuaje que se realizó en homenaje a Maradona. Está inspirado en la foto del jugador antes de un partido, compartiendo un tierno momento con su hija Dalma que, a modo de regalo, adorna las medias reglamentarias con pequeñas flores silvestres.

La foto que compartió Dalma Maradona para despedir a su padre.Instagram/dalmamaradona

Si bien la foto recorrió el mundo, y más aún cuando se vio la secuencia completa, cuando Diego sale a la cancha con todas las florcitas en sus medias, ahora se supo que esta fans decidió plasmar el momento en su piel, para recordarlo siempre.

Ante esto, Dalma destacó su gesto y quiso dejarle un mensaje de cariño y aprobación: “Gracias, Luciana. ¡Te quedó hermoso! Me parece que te quiero copiar”, le puso como comentario en Twitter.

Claro que en el mismo comentario no dejó de referirse a Matías Morla, con quien siempre tiene un sentimiento negativo por la relación con su padre, así que agregó: “¿Sabés por qué yo ya gané, Mati? Porque nunca nadie en su put... vida se va a tatuar una foto tuya con mi papá. Gracias, Luciana. ¡Te quedó hermoso! Me parece que te quiero copiar”, y así quedó el comentario completo.