La confesión de Neymar sobre su deseo jugar con Lionel Messi el año que viene, lo que provocó una revolución en el mercado de pases europeo, sumó un nuevo capítulo en Francia. Es que PSG tendría preparado un plan B, con otro argentino en carpeta, por si no puede contratar a la Pulga. Se trata de Paulo Dybala, aunque tendría una fuerte competencia.
La información fue publicada por el portal “90min” y agrega que el Fair Play Financiero será determinante para cualquier club en relación al futuro de Messi, cuyo contrato en Barcelona vence en junio de 2021. “Tenemos que respetar a Messi, al Barcelona. Messi es jugador del Barcelona. Cuando tocan a uno de nuestros jugadores, no estamos contentos, por eso no tocamos a los jugadores de los demás”, avisó Leonardo, el director deportivo del equipo parisino.
En cuanto a Dybala, de 27 años, finaliza su vínculo con Juventus en 2022 -todavía no llegó a un acuerdo de renovación- y esta temporada no está siendo titular habitual bajo las órdenes de Andrea Pirlo, por lo que podría buscar una salida a otro club para sentirse más importante.
Pero el gran inconveniente es que PSG no sería la única institución que intente seducir a la Joya al final del presente curso. Y es que tendrá que batallar con varios equipos de la Premier League como Liverpool, Manchester City, Arsenal, Chelsea, Tottenham Hotspur y Manchester United.
Mbappé pide garantías deportivas para renovar con el PSG
Según Le Parisien, el delantero francés, en la mira del Real Madrid, quiere garantías deportivas para seguir en PSG. Y una es estar en un equipo que compita por la Champions League.
En ese sentido, el periódico explica que Mbappé, quien gana 1,9 millones de euros brutos por mes, está muy atento a todo lo que pasa con Neymar, otro de los que está negociando en París para prolongar su contrato.
Fuente: Noticias Ligue 1