Verónica Ojeda llevó a su hijo, Dieguito Fernando al cementerio para que pudiera dejarle flores a la tumba de su papá, Diego Maradona a un año de su muerte. Varios periodistas le preguntaron si lo extrañaba y la respuesta del pequeño conmovió a todos.

La expareja del futbolista no pudo contener su dolor y solo se limitó a decir que había acompañado al nene para que hablara con su papá.

Maradona con Dieguito Fernando, hace unos años.

Varios periodistas le pidieron a Verónica Ojeda que frenara la camioneta en la que se trasladaba para que hable del primer año sin el Diez y cuando le preguntaron si lo extraña, Dieguito Fernando interrumpió la nota y respondió: “Sí”.

A través de sus redes sociales, Ojeda compartió el dibujo de un corazón que hizo Dieguito Fernando. También dejó un comentario sobre el difícil momento que atraviesa el nene, que todavía no comprende por qué ya no puede ver a su papá.

Las palabras que Verónica Ojeda le dedicó a su hijo en el aniversario de la muerte de Maradona.

“Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia, pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañas, pero él, desde el cielo, te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardia. Te amo”, escribió.