Las peleas entre las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe con Matías Morla parecen no tener fin, y ahora toman estado público cuando el abogado se negó a hablar con ellas sobre el patrimonio de su cliente y les reprochara no haber podido asistir al velorio del ídolo.

Dalma decidió contestarle y en pésimo tono desde una “historia” en su cuenta de Instagram: “Matías Morla, tu justicia será social. Mandá audios, pedile a las miserables que te defiendan. Todos saben cómo fueron las cosas, aparecé vos, cobarde. Atendeme el teléfono. Nunca voy a parar”, aseguró la joven.

Luego le recriminó entre insultos: “Me llaman amigos periodistas para contarme que Matías Morla está como loco mandando audios viejos. Si tan amigos decís que sos, dejá de exponerlo, rata inmunda”.
“Nada te va a dejar bien parado, la única gente que te defiende es la de tu condición”, agregó la actriz en sus redes sociales.

El abogado le había dicho en un audio a su hermana anteriormente: “Gianinna, quien va a determinar quiénes son los herederos de tu papá y qué tengo que decir yo es un juez. Así que lo que te recomiendo como profesional es que lo antes posible hagas el planteo y cuando me citen yo voy a ir con todo gusto y voy a contar todo lo que tengo que contar del patrimonio de tu papá”.

La viralización de esta grabación enfureció a Dalma que le retrucó: “Más cagón no se consigue. Si me hubieras atendido a mí las 200 veces que te llamé te lo hubiera explicado perfectamente. Ojalá que se haga justicia y te juro que no voy a parar hasta que eso ocurra. Pero si no, tu condena es social... A mi hermana no la apura nadie y menos poniendo en duda si somos las hijas de mi papá”.
Para cerrar, le respondió irónica sobre su ausencia en el velorio: “Y por último, agradeceme... Menos mal que no fuiste al velorio porque la gente que pasaba te gritaba asesino... Te ahorré un disgusto”.