Después de la conmoción que generó la muerte de Diego Maradona en el país, los homenajes nunca terminan. A poco menos de dos meses de su fallecimiento, miles de personas mantienen vivo su recuerdo con fotos en las redes sociales, canciones y palabras. Sin embargo, además de los fanáticos en todo el mundo, el golpe más duro fue para su familia y sus hijas, Dalma y Giannina, compartieron en las últimas semanas un sinfín de sus recuerdos con el 10.

Una vez más, fue el turno de Dalma de hacerle un pequeño homenaje a su padre con un video que compartió junto a su hija, Roma, a quien la filma mientras le pregunta por su abuelo. “Yo tengo al mejor ser del planeta. ¡Hijita, te amo!”, escribió junto a las imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

En el video se puede observar cómo Dalma le pregunta a Roma sobre la imagen en un vaso con el que la pequeña está jugando. “Roma, ¿a quién tenés en tu vaso? ¿Me mostrás?”, le consulta a la niña. “¡Abu!”, responde la pequeña cuando reconoce la figura de Diego.

Minutos antes, Giannina también había hecho una mención a su padre en las redes. Allí compartió un video donde se la ve junto a su padre y Dalma paseando en un carrito de golf.

“Gracias por hacerme llegar este vídeo! Lo necesitaba! NOS AMO. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros...”, expresó Giannina junto a la publicación.