Cristina Fernández de Kirchner agradeció este jueves durante un acto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora a La Cámpora, que ayer cruzó al Partido Justicialista en las redes por un “olvido” en una foto en festejo del aniversario de las PASO de 2019, en las que el Frente de Todos venció a Juntos por el Cambio.

// Mirá también: La Cámpora cruzó al Partido Justicialista por no incluir a Cristina Kirchner en una foto

Todo comenzó cuando el partido Justicialista compartió una imagen en la que se podía observar a Alberto Fernández, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y a otros referentes del oficialismo, como Juan Manzur y Máximo Kirchner.

Al posteo lo acompañaba el siguiente epígrafe: “2 años del triunfo de todos”.

La imagen que retuiteó La Cámpora.Twitter

Sin embargo, la ausencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la foto llamó la atención de muchos, incluso de La Cámpora, que no dejó pasar el detalle como inadvertido. “Che, se olvidaron de alguien”, escribió la cuenta oficial del partido citando el posteo del PJ.

// Mirá también: Cristina Kirchner salió a defender a Alberto Fernández con un duro reclamo a la oposición: “Paren un cambio muchachos”

Al respecto se pronunció entonces este jueves Cristina, que durante el acto afirmó: “Muy bien La Cámpora, eh. Muy bien La Cámpora. Es buena la memoria, siempre. Si uno no tiene memoria corre el riesgo de volver a equivocarse. Entonces, amor y memoria”, señaló la vicepresidenta.