Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United y está jugando ante el Newcastle por la cuarta fecha de la Premier League. Su equipo ganó 4 a 1 gracias a un doblete suyo, un golazo de Bruno Fernandes y otro de Jesse Lingard.

//Mirá también: Cristiano Ronaldo vuelve a jugar en el Manchester United: quiénes son los jugadores que debutaron dos veces en un mismo club

CR7 había tenido primera chance a los 10 minutos, encarando por izquierda con su clásica bicicleta y terminó definiendo de zurda por arriba del travesaño.

Pero sobre el final, llegó el tan ansiado y esperado gol. Tras un potente zurdazo de Mason Greenwood, el arquero Woodman dio un rebote largo y el Bicho solo tuvo que empujarla para poner en ventaja a su equipo.

El equipo de Old Trafford está superando ampliamente al rival y logró quebrar el cero en el tiempo de descuento, para irse 1 a 0 al descanso. A 10 minutos de comenzado el complemento, el lateral Javier Manquillo llegó hasta el área y con un derechazo cruzado puso el 1 a 1 en el marcador.

Siete minutos después, CR7 encaró por izquierda y con un potente zurdazo al medio, y con complicidad de Woodman que abrió sus piernas, puso el 2 a 1 para los Diablos Rojos.

Así, el Bicho demuestra con un doblete que está más vigente que nunca y que no le significa ningún peso jugar en la Premier League. A los 33 minutos, su compatriota Bruno Fernandes puso el 3 a 1 con un derechazo al ángulo desde afuera del área.

En el último minuto, Jesse Lingard cerró la goleada 4 a 1 con un tiro colocado con derecha desde adentro del área. Old Trafford se vistió de fiesta para el regreso de su hijo pródigo después de 12 años, y se floreó vapuleando al Newcastle.

Cuándo fue el último partido de Cristiano Ronaldo en Manchester United

El portugués jugó su último partido en los Red Devils el 27 de mayo de 2009, en la final de la Champions League. En aquella ocasión, perdió 2 a 0 frente al Barcelona de Lionel Messi, que convirtió el segundo gol a 20 minutos de que el encuentro finalice.

//AFP

En estos 12 años, el Bicho jugó en Real Madrid y las últimas tres temporadas vistió la camiseta de la Juventus. En el United debutó a los 18 años, en 2003, y supo convertirse en el mejor jugador del mundo tras consagrarse en la Champions League 2008.

Jugó 292 partidos en el equipo de Old Trafford, convirtiendo 118 goles a lo largo de seis temporadas. Hoy, empezó a escribir una nueva página en su impresionante trayectoria como jugador marcando el inicio de su segunda etapa en el club inglés.

Todos los títulos de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

  • FA Cup 2003-04
  • Copa de la Liga 2005-06
  • Premier League 2006-07
  • Community Shield 2007
  • Premier League 2007-08
  • Champions League 2007-08
  • Community Shield 2008
  • Mundial de Clubes 2008
  • Copa de la Liga 2008-09
  • Premier League 2008-09