Un niño saltó a la fama en las redes sociales hace poco más de un mes cuando se vio en un video cómo atendía a un cliente que compraba condones y pastillas refrescantes.
Su nombre es Elías Navarro, vive en Tijuana, México, y su picardía deleitó a los seguidores de Youtube. Pero la historia no termina allí, sino que ahora se conoció la noticia de que la cadena de hamburguesas Burger King lo contrató como imagen de su nueva campaña.
En el video promocional, Elías luce el uniforme de la empresa y aparece como el cajero mientras atiende a un cliente: “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, dice el hombre al niño. “¡Agrandado… Hmmm!”, responde Elías, haciendo su gesto característico.
El niño tiene 12 años y se supo que acordó la campaña con Burger King Costa Rica. “Crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de marketing para ese país, según publicó el diario “La República”.
El video original por el cual Elías se hizo famoso lo mostraba en un local de venta de alimentos cuando llega un nuevo cliente que le pregunta si no es demasiado joven para trabajar en el mostrador. El niño le responde: “No, mi mamá me deja”. Siguen conversando mientras el hombre le pide unos condones,¿ y allí es cuando Elias contesta con un “Hmmm” y pone una cara más que sugestiva ante el pedido, que provocó la creación de innumerables memes.
Elías no trabaja en ese local sino que estaba ayudando a su madre, quien sí trabaja allí, a llenar las heladeras y la publicación hasta el momento consiguió nadas menos que 25 millones de vistas en Youtube.