Mientras la Justicia continúa investigando los hechos que desencadenaron en la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre, los fanáticos del ex futbolista organizan una marcha para este miércoles 10 en el Obelisco.

Gianinna Maradona compartió en sus redes la captura de pantalla de una conversación que mantuvo con su madre, Claudia Villafañe. En esta, la primera esposa de Diego le preguntaba a su hija si asistiría a la actividad, mostrándose interesada en participar también. “Te amo. Me emociona que quieras ir”, le respondió Gianinna. “¡Primera fila!”, enfatizó Claudia, a lo que la menor de sus hijas respondió: “Como siempre”.

Se espera una importante convocatoria a la marcha, que se realizará bajo el lema: “¡No murió, lo mataron! A exigir juicio y castigo a los culpables”.

Por otra parte, tras algo más de tres meses de la muerte de Maradona, comenzó a avanzarse sobre quiénes recibirán la herencia. Al respecto, este viernes la jueza civil y comercial de La Plata, Luciana Tedesco del Rivero, determinó que la sucesión de sus bienes estarán destinadas para sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Fernando y Diego Junior.