“Vamos a escuchar la canción de Cinthia Fernández con sus propuestas electorales”, anunció Ángel de Brito antes de que saliera al aire en “Los Ángeles de la Mañana” el tema de la panelista.

//Mirá también: Cinthia Fernández posó sin ropa para enviar un mensaje político: “¿Es más grave verme en pelotas?

El tema es una reversión del clásico del tango “Se dice de mí” de Tita Merello. La creación de la nueva letra con las propuestas electorales fue Maru Beni.

Cinthia Fernández es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Redes Sociales

“La autora, a quien le pedí ayuda, se llama Maru Beni, es una genia y es una influencer que habla de todas problemáticas de mamás, está muy buena. Ella es muy divertida”, detalló Cinthia Fernández.

Tras su breve explicación, la precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires hizo una pequeña presentación con la canción, el cual fue bien recibido por sus compañeros de programa.

Se dice de mí. Se dice que soy hueca. Que el puesto no me merezco. Que mi culo es lo que ofrezco. Y nada tengo pa’decir...”, interpretó la panelista.

“¿Dónde vas a encontrar una candidata tan completa? Sabe cantar, sabe bailar, sabe escribir canciones… le falta aprender un poquitito de política y ya está”, la elogió Mariana Brey.

De qué trata la canción de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández hace referencia con su canción a las situaciones que viven muchas madres separadas y deben reclamar a la Justicia cuestiones relacionadas a cubrir las necesidades de los hijos, como por ejemplo la cuota mensual.

//Mirá también: Cinthia Fernández ratificó que será candidata a diputada provincial: “¿Por qué yo no puedo dar mi opinión?”

Es que el objetivo que ha señalado la precandidata a diputada nacional desde su postulación es el luchas por las mujeres: “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”.