Magnolia Vicuña cumplió tres años y sus padres, Benjamín y la “China” Suárez, se mostraron felices y conmovidos por el crecimiento de su hija. Por eso, prepararon una divertida fiesta con sus allegados que incluyó decoración inspirada en dibujos animados, disfraces y hasta un tobogán inflable.
Antes del festejo, los actores realizaron posteos en sus redes sociales donde dedicaron tiernas palabras a la niña. Eugenia Suárez compartió un álbum de fotos donde aparece junto a Magnolia desde su nacimiento hasta la actualidad y escribió junto a ellas: “Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé”.
Por su parte, Vicuña publicó una foto con la niña -que es su quinta hija, ya que tuvo cuatro hijos previamente con Pampita- y anotó: “Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia. 3 años”.
Luego, llegó el momento del festejo, para el cual la pareja hizo un despliegue especial. Por un lado, decidieron ambientar la fiesta al aire libre con la mesa y la decoración inspirada en el dibujo animado “Paw Patrol”.
Además, hubo disfraces para entretener a los más chicos y un tobogán inflable que pareció divertir no solo a los pequeños, sino también a los mayores: allí se vio disfrutar a la China junto a su hija mayor, Rufina, producto de su relación con Nicolás Cabré y que tiene siete años.
Los looks de los padres de Magnolia y de los invitados fueron casuales. Por ejemplo, la ExCasi Ángeles optó por una bikini roja y una camisa blanca suelta, que combinó con un sombrero.