La China Suárez deslumbró este lunes a sus seguidores en medio de la ola de calor que sacude a gran parte del país con una impactante foto en bikini.

La actriz junto a Benjamín Vicuña fueron recientemente papás del pequeño Amancio, que hizo crecer aún más a la familia ensamblada. El actor tiene sus hijos con Pampita (Beltrán, Benicio y Bautista), mientras que la actriz tiene a Rufina (hija de Nicolás Cabré), y juntos son papás de Magnolia y Amancio, de poco más de seis meses de edad.

Es por eso que muchas veces sorprende a sus seguidores cuán en forma se encuentra la actriz a pocos meses de dar a luz. También fue una sorpresa su look, ya que volvió al castaño natural en vez de los tonos más rubios que tenía antes.

China Suárez (Foto: Instagram)

Sin embargo, hay algo más detrás de su nuevo estilo. Fue el periodista de espectáculos Ángel de Brito quien tiempo atrás informó sobre la cirugía de China a través de Twitter y aseguró que la intervención quirúrgica se llevó a cabo en el más absoluto secreto, en una clínica de Belgrano.

Más allá de que recientemente fue mamá y de su carrera como actriz, la joven artista demostró ser multifacética cuando comenzó a incursionar en el mundo de la moda.

Si bien no es la primera vez que la China tiene su propia línea de ropa dentro de una marca ya establecida (como es el caso de la ropa elegante de Natalia Antolín), hace pocos meses sorprendió al anunciar que su nuevo emprendimiento se trata de una colección de indumentaria deportiva.

La China Suárez presentó una colección de ropa deportivaInstagram

La China apostó a diseños juveniles con estampados que son tendencia como el camuflado, las flores y el animal print. Luego de la llegada de su tercer hijo, se animó a posar ella misma con su colección de ropa ideal para realizar actividad física y, a la vez, lucir diseños de última moda.