La complejidad del caso de Chano Charpentier necesitó de un avance importante del fiscal. Analizan con detalle su casa y tomarán declaraciones de testigos clave.

//Mirá también: Militta Bora y un duro mensaje sobre la situación de Chano: “Que vaya preso o al Borda”

Martín Zocca, quien está al frente de la causa, está en Exaltación de la Cruz. Allí volvieron a recrear la escena del violento hecho, según informó TN.

El cantante se encuentra internado por el disparo que recibió.Google

Marina Charpentier, la madre del cantante, es quien ayudó al fiscal con su perspectiva sobre lo acontecido: fue quien mejor vio los hechos. Además, es una de las voces que más necesita la causa para definir su rumbo.

//Mirá también: “Chano” Charpentier: imputaron “de hecho” al policía que le disparó al músico

Otro de los factores esenciales para Zocca es la posición del policía Facundo Nahuel Amendolara. Según los primeros avances, el efectivo habría estado entre tres y cinco metros distante de Chano.

Con el análisis de la caída del casquillo de la pistola 9 milímetros determinará la implicación de Amedolara. Aún no fue convocado a declarar.

Testigos del caso Chano le entregaron al fiscal la remera que utilizaba el cantante al recibir el disparo

“Es un elemento clave. Puede tener detalles de lo que ocurrió con el disparo. Por eso será peritada y eso luego podría sumarse o cotejarse con la pericia balística, que en principio está prevista para el martes que viene, pero eso puede variar. Depende de lo que se extraiga de esa prenda”, confirmó una fuente del caso a Clarín.