Carmen Barbieri fue invitada al programa de América “Es por ahí”, que conducen Guillermo Andino y Soledad Fandiño. En ese marco, se animó a hablar de todo, entre otros temas, su amorío con Jorge Porcel y su relación con Santiago Bal.

//Mirá también: El debut de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity: “¡Estoy viva!”

Además, comentó con detalles cómo fue el tratamiento que se realizó hace varios años y que incluyó la implantación del llamado “chip sexual”.

Fue Soledad Fandiño quien le consultó al respecto, a lo que Barbieri respondió: “Hace mucho, pero dura ocho meses nada más”. Y destacó que dicho dispositivo “le había rendido”.

“Es como un granito de arroz que te lo ponés al costadito de la cadera. Es testosterona pura, lo que tienen los hombres”, explicó la capocómica.

Y continuó con su explicación, asegurando que el popular nombre no es el real, sino una denominación usada en la farándula. “No se llama chip sexual, ese nombre lo puso Jorge Rial”, señaló.

Barbieri comentó que su médico cirujano le habló del tratamiento hace varios años y ella se lo comentó al periodista. “Jorge (Rial) me preguntó si con eso daban ganas de tener sexo y así quedó el ‘chip sexual’”, detalló.

Fede Bal y Carmen Barbieri. (Foto: Gentileza Telefe)

En cuanto al por qué accedió a realizarse tal implante, comentó: “Porque la gente cuando se pone más grande amanece con los ojos secos; hay que ponerse cremas porque se pierde la humectación; se pierden las ganas de levantarse… las ganas de todo”.

//Mirá también: Pampita lució un vestido con transparencias y fue un éxito en “La Academia”

En cuanto a la reacción de su hijo Fede Bal al escuchar el término que quedó en la charla con Rial, Carmen manifestó entre risas: “Mi hijo me dijo: ‘Siempre tirás un título, mamá, y yo tengo que salir a arreglarlo’”.