Brian Lanzelotta saltó a la fama con su participación en “Gran Hermano” durante el año 2015 y luego forjó una carrera como cantautor de cumbia. Sin embargo, ahora decidió alejarse de la música y el mundo de espectáculo para presentar su candidatura a concejal por el partido bonaerense de La Matanza.

//Mirá también: Original giro laboral en la vida de Brian Lanzelotta: vende comida de mascotas

El artista encabezará la lista de concejales del Partido Federal, liderado por el exdiputado nacional Miguel Saredi.

“Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza”, expresó en un video publicado en sus redes sociales.

Junto a las imágenes, escribió: “Con mucha alegría y felicidad les quiero contar que desde hace un tiempo vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza, y por eso junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal queremos ser la voz de La Matanza”.

El exparticipante del Cantando 2020 (ElTrece) añadió: “Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro”.

“Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy me postuló a primer concejal de La Matanza por el Partido Federal. ¡Espero contar con ustedes, ya que ustedes desde hoy pueden contar conmigo!”, concluyó.

Brian Lanzelotta muestra en sus redes sociales su vida en familia, junto a su novia y su hijo, y también promociona sus canciones.(/@bryanoficialokk) | Instagram

//Mirá también: Cinthia Fernández ratificó que será candidata a diputada provincial: “¿Por qué yo no puedo dar mi opinión?”

Lanzelotta en Gran Hermano y en el Cantando 2020

Brian no tuvo un buen comienzo en la televisión, ya que durante su participación en Gran Hermano 2015. El joven, que por entonces tenía 25 años, empujó a su novia Marian Farjat y fue expulsado.

En los siguientes años, Lanzelotta se dedicó de lleno a la música, realizando shows por el país y publicando cinco álbumes de cumbia.

En el 2020, por la imposibilidad de realizar shows por la pandemia, decidió emprender y comenzó a vender alimento para animales.

Sin embargo, a mitad de año se le dio la posibilidad de volver a la televisión: participó junto con Ángela Leiva en el Cantando 2020, el programa emitido por ElTrece y conducido por Laurita Fernández y Ángel de Brito. El cantante llegó lejos en el certamen y se quedó con el puesto de subcampeón.

Brian Lanzelotta, subcampeón del Cantando 2020 junto a Ángela Leiva.(/@bryanoficialokk) | Instagram

“Llegué al Cantando por un trabajo para llevar el pan a mi casa y, además de lograr eso, logré llevarme un sueño hermoso”, escribió en su momento Brian.