El ex Gran Hermano Brian Lanzelotta no tiene problemas de trabajar en lo que sea para poder mantenerse, dado que los shows se han reprogramado por unos cuantos meses.

El joven de La Matanza, al igual que muchos otros artistas, no dudó cuando comenzó la cuarentena social por el coronavirus.

Brian Lanzelotta y su nueva vida (Fotos: Instagram/brianlanzelotta_ok

Como muchos otros en el medio tuvo que hacer un alto en los shows, con los que podía mantener a su familia, pero luego de la cancelación de todas las actividades artísticas, pensó de qué manera subsistir, y encontró otro negocio lucrativo.

Mantuvo una entrevista con el programa Confrontados y contó que durante este parate obligatorio en su carrera musical comenzó un nuevo emprendimiento: vender comida para perros.

Brian Lanzelotta y su nueva vida (Fotos: Instagram/brianlanzelotta_ok

Es muy consciente del difícil tiempo que les toca vivir a él y a todos sus colegas del mundo de la movida tropical: "Vivimos al día, de los shows. Y al no generar plata buscamos otras alternativas". La ilusión de regresar a los escenarios es fuerte en todos ellos, pero sabe que falta bastante para que soplen otros vientos.

“Hoy nos toca esta realidad y la afrontamos de la mejor manera. Se me ocurrió empezar a promocionar ese alimento. Empecé a ofrecerlo y hoy es mi único ingreso”, confesó.