Brenda Asnicar está terminando de armar su disco en Nueva York, desde donde anunció que volvió a apostar por el amor luego de separarse del trapero Duki, con quien mantuvo una relación durante un año y medio.

//Mirá también: Brenda Asnicar posó con un top de cadenas abierto y un culotte de brillos

Brenda Asnicar

La actriz primero dio una pista con una dato: un hombre alto con la cara tapada por un sombrero, le toma la cintura por detrás y le besa el cuello, mientras la actriz toma la foto frente a un espejo.

Pero ahora se animó a mostrar un poco más: una foto contra la sombra en la que en inglés escribió “La sombra del amor” y luego una del hombre en cuestión sobre un caballo, vestido de polista, en la que sumó: “¿Es este el hombre más lindo de todos?”.

Brenda Asnicar compartió historias con su nuevo amorInstagram

Luego compartió una foto en donde se la puede ver a ella junto a un caballo al que llamaron Bandida por su nombre artístico.

Brenda Asnicar viajó a Estados Unidos y se alejó un poco de la polémica que se viralizó hace unos meses cuando sus seguidores se mostraron preocupados tras que la cantante grabara un video y se viera en el fondo que había un plato con lo que parecía vestigios de cocaína.

El joven estadounidense que aparece en las historias de la actriz se llama Adam Justin y aunque no es polista tiene su propio equipo llamado Adam Farms.

Adam JustinWeb

Adam es hoy el director de la firma que crearon sus abuelos en 1971. Las oficinas de la empresa familiar se encuentran en el corazón de Manhattan, más precisamente a dos cuadras del Empire State, sobre la avenida Broadway.

//Mirá también: Brenda Asnicar, antes y después de ser “Antonella” en “Patito Feo”

Por otro lado, su ex, Duki también estaría apostando de nuevo al amor: se rumorea que estaría comenzando una relación con Emilia Mernes, la cantante oriunda de Entre Ríos con la que colaboró en su tema “Como si no te importara”.