Boca sumó dos refuerzos más: Norberto Briasco y Esteban Rolón se hacen la revisión médica este lunes
Los futbolistas de Huracán se sumarán al equipo de Miguel Ángel Russo.
Luego de la presentación de Nicolás Orsini, Boca sumó dos refuerzos más: Norberto Briasco y Esteban Rolón jugarán en el “Xeneize” y se realizarán la revisión médica este lunes.
//Mirá también: Jan Hurtado, a puro gol antes de volver a Boca
De esta manera, el entrenador Miguel Ángel Russo suma a su segunda y tercera contratación para la segunda mitad del año.
Las negociaciones se estiraron por las posturas sin punto en común entre Boca y Huracán, pero finalmente el “Globo” tendrá el dinero que solicitó.
Por Briasco, el “Xeneize” pagará tres millones y medio de dólares por el 80% de su pase. En cuanto a Rolón, abonarán su cláusula de rescisión de 500 mil dólares. Ambos firmarán un contrato por cuatro años.
Los otros delanteros que busca Boca
- Roger Martínez es el favorito de Juan Román Riquelme. Le ofrecieron cinco millones de dólares al América de México.
- Franco Di Santo es una opción más cercana. Podría sumarse al “Xeneize” por una cifra cercana a los dos millones de dólares.
