Boca eliminó a River por penales en la Copa Argentina en un duelo muy trabado en la Copa Argentina. En el partido correspondiente a los octavos de final del certamen se vio un juego muy friccionado que terminó con un saldo total de 10 amonestados.

//Mirá también: La durísima patada de Marcos Rojo a Julián Álvarez en el Superclásico de Copa Argentina

El Millonario tuvo como objetivo frenar los ataques de Boca durante el primer tiempo y sufrió las amonestaciones de Enzo Pérez y Héctor Martínez antes de la media hora. Sobre el final, Gonzalo Montiel y Paulo Díaz también recibieron la amarilla por parte de Patricio Loustau.

Del lado Xeneize, Diego González fue el único que recibió tarjeta al cabo de los primeros 45 minutos. Y recién iniciado el complemento, Marcos Rojo solo fue amonestado por una patada en la espalda de Julián Álvarez, que tuvo reclamos de todo el banco de River.

Carlos Zambrano vio la amarilla un minuto después de esa acción, tras un duro golpe contra Braian Romero en la mitad de cancha.

Bruno Zuculini fue otro de los aprehendidos en el Millonario durante los primeros minutos del segundo tiempo. Luego llegaría el turno de Braian Romero que golpeó de atrás a Juan Ramírez. El refuerzo de Boca fue el último en recibir tarjeta, a falta de 10 minutos para el final del encuentro.

Patricio Loustau amonestó al Pulpo González en el primer tiempo.EFE

Lo cierto es que más allá de algunos tiros desde afuera del área de los dirigidos por Marcelo Gallardo, las patadas fueron las grandes protagonistas de la noche en el Superclásico de Copa Argentina.